Qué hacemos…

Con más de siete años de experiencia en creación visual y animación 3D, somos orgullosos innovadores en esta área de diseño especializado. Nuestros estudios con sede en Guadalupe están formados por talentosos artistas, ilustradores y diseñadores de clase mundial.

Creamos imágenes CGI, VFX y 3D desde cero, así como videos de animación personalizados. Especializados en la creación de efectos visuales para videos en redes sociales, ofrecemos un servicio completo que va desde la elaboración de presupuestos, la previsión, el diseño, hasta la supervisión de la producción de efectos especiales y animación 3D..

Adaptamos nuestro pipeline de producción a cada proyecto y minimizamos los costes fijos de un estudio para invertir más en la producción de las imágenes. Poder trabajar con los mejores autónomos ya sean de Europa, América o África.

Buscamos comprender sus necesidades.

Responder satisfactoriamente a las expectativas de nuestros clientes es el centro de nuestras preocupaciones. Entender las necesidades de nuestros clientes es la clave para satisfacerlas.

y desarrollamos tus ideas, construimos tu mundo, damos vida a tus proyectos y mucho más. Toony Studios ofrece soluciones artísticas a las solicitudes de todos los directores, respetando las limitaciones de producción.

Usando un conjunto de habilidades que conecta y combina CGI, VFX y 3D.

Toony Studios prospera produciendo imágenes impresionantes y dinámicas en cada proyecto realizado con una personalidad y carácter tan únicos como el escrito del que nacieron.

Small Studio

Great Talent